En este cierre de año, el Servicio Central de Inclusión y Bienestar saluda a la comunidad del SCIBU y de la Udelar, reconociendo el esfuerzo y el compromiso desarrollado en los desafíos y metas trazadas por la institución durante el 2024. Invita, para el venidero 2025, a seguir construyendo una Udelar de oportunidades y derechos.
Este año, las unidades programáticas de Bienestar trabajaron en acciones que tuvieron el objetivo de promover el bienestar mental de la comunidad universitaria.
Debemos avanzar en políticas institucionales que repercutan en el bienestar de estudiantes y trabajadores, construyendo espacios laborales y educativos saludables.
Para lograr estos objetivos, es importante promover e integrarnos al trabajo en equipo, de una forma colaborativa y respetando las diversidades.
Tenemos el convencimiento que el país debe apostar a la democratización de la educación superior de calidad, y es allí donde cada una y uno de nosotros, desde nuestros roles, podemos contribuir a brindar oportunidades de acceso y permanencia en la Udelar.
Deseamos que el 2025, sea un año de concreciones y nos encuentre aportando para que la Udelar siga avanzando al servicio del país.