Los comedores universitarios brindan almuerzo y cena diariamente a los y las estudiantes que reciben la beca de alimentación de Bienestar Universitario.

Se trata de un servicio inclusivo ya que garantiza la equidad de género en el acceso a todos los servicios referentes a la promoción de hábitos alimentarios saludables, la prevención y el tratamiento de enfermedades que presente el estudiantado, enfatizando en su inclusión social. A su vez, se brinda la oportunidad a usuarios/as del servicio con niños/as (menores de 12 años) a cargo que manifiesten querer recibir el servicio de alimentación junto a ellos/as, con la valoración previa por parte del Departamento de Programas y Proyectos Sociales.

En comedores se prioriza disponer de un espacio cálido, confortable y disfrutable para que su población usuaria establezca relaciones afectivas a la hora de su alimentación. También se propicia que se establezca una conexión entre los y las diferentes estudiantes que vienen de distintos departamentos del país. A su vez, el servicio promueve la posibilidad de establecer interacciones con estudiantes de otros países, dando la posibilidad de intercambios culturales e instancias de socialización.

Ubicación y horarios de comedores

Durante la época de distanciamiento físico, se encuentra habilitado el servicio de almuerzo únicamente en Comedor Universitario N°2, cumpliendo con el Protocolo vigente, detallado a continuación.

Comedor Universitario N°1:

  • Dirección: Emilio Frugoni 1419
  • Horario de almuerzo: 11:15 a 14:15 hs
  • Horario de cena: 19:30 a 22:00 hs.

Comedor Universitario N°2:

  • Dirección: Av. Dr. Alfredo Navarro 3087
  • Horario de almuerzo: 11:15 a 14:15 hs