Dentro de los cometidos y las tareas realizadas por la División Administrativa de Bienestar Universitario se encuentran:

  • Administrar los recursos humanos del Servicio, tendiendo al desarrollo personal de los mismos y a la profesionalización de la gestión.
  • Asegurar la presentación de servicios de apoyo referidos a la infraestructura, los locales, la higiene ambiental, la seguridad y el transporte para sustentar el funcionamiento del SCBU.
  • Garantizar que los movimientos financiero contables, reflejen la realidad, se registren y se procesen de acuerdo a la normativa vigente, elevando a las autoridades los resultados de la gestión presupuestal.
  • Realizar las previsiones anuales y disponer la ejecución de los procedimientos de adquisiciones necesarios que posibiliten la prestación de los servicios del SCBU.
  • Disponer la realización de labores de apoyo administrativo sustentando el funcionamiento de los niveles superiores del SCBU.
  • Directora de la división administrativa: T/A Patricia Andere
  • Contacto: patricia.andere@udelar.edu.uy

La división administrativa se compone de las siguientes áreas, secciones y departamentos: