Dentro de los cometidos y las tareas realizadas por la División Administrativa de Bienestar Universitario se encuentran:
- Administrar los recursos humanos del Servicio, tendiendo al desarrollo personal de los mismos y a la profesionalización de la gestión.
- Asegurar la presentación de servicios de apoyo referidos a la infraestructura, los locales, la higiene ambiental, la seguridad y el transporte para sustentar el funcionamiento del SCBU.
- Garantizar que los movimientos financiero contables, reflejen la realidad, se registren y se procesen de acuerdo a la normativa vigente, elevando a las autoridades los resultados de la gestión presupuestal.
- Realizar las previsiones anuales y disponer la ejecución de los procedimientos de adquisiciones necesarios que posibiliten la prestación de los servicios del SCBU.
- Disponer la realización de labores de apoyo administrativo sustentando el funcionamiento de los niveles superiores del SCBU.
- Directora de la división administrativa: T/A Patricia Andere
- Contacto: patricia.andere@udelar.edu.uy
La división administrativa se compone de las siguientes áreas, secciones y departamentos: