El área de deportes de Bienestar Universitario ha celebrado acuerdos y convenios que otorgan beneficios a la comunidad
universitaria (estudiantado, funcionariado TAS y docente, egresados/as).
Podrás ver los detalles de dichos documentos a continuación.

Clínica Gioscia

Bienestar Universitario y Clínica Gioscia firmaron un convenio que otorga beneficios en servicios de Medicina del Deporte al funcionariado (TAS y docente) de la Universidad de la República y a los/as deportistas participantes de las actividades del área de Deportes de Bienestar Universitario.

Entre los beneficios que se incluyen en el marco de este acuerdo es que los y las estudiantes y funcionarios /as de la Udelar tienen 25% de descuento en consultas con médico deportólogo, sesiones de fisioterapia y rehabilitación de lesiones.

Dirección: Juan Jackson 1146 esquina Maldonado
Teléfono: 2412 77 74
Correo electrónico: contacto@clinicagioscia.com
Página web: www.clinicagioscia.com

Acceder al convenio completo

Asociación Cristiana de Jóvenes

La Udelar y la ACJ firmaron un acuerdo de afiliación colectiva. Podés suscribirte a este convenio si sos estudiante y/o funcionario/a (T/A/S y docente) de la Udelar. En el caso del funcionariado de la Udelar, también podrán acceder a los servicios de la ACJ, sus familiares directos (hijas e hijos menores de 21 años y cónyuges).

Quienes deseen suscribirse tendrán una bonificación del 50% del valor de la matrícula ($2480) así como un precio bonificado de la cuota social deportiva mensual, la cual será de $3.320 (valores a enero de 2024) para concurrir hasta 6 días a la semana.

Cada 20 nuevos asociados por esta vía, se generará una afiliación para un/a estudiante con beca del SCIBU, que será seleccionado/a por parte del propio servicio universitario.

Te informamos que para hacer uso de los servicios del ACJ es obligatorio presentar certificado de aptitud física, así como obtener el carné Social, documento con código de barras y fotografía expedido por la ACJ.

Quienes deseen inscribirse deberán completar un formulario de inscripción en línea disponible en nuestra página web y luego concurrir a la ACJ para hacer efectiva la afiliación.

Al momento de concurrir a la ACJ se deberá presentar constancia de vínculo con Udelar (escolaridad en caso de estudiantes, recibo de sueldo o constancia de personal en el caso del funcionariado T/A/S/ o docente).

Las personas que hagan usufructo de este convenio, deberán permanecer afiliadas como mínimo seis meses para luego, si lo desean, solicitar la baja.

Acceder al convenio completo

Centro de Protección de Choferes

La Universidad de la República y el Centro de Protección de Choferes firmaron un convenio de afiliación colectiva para el usufructuo de los servicios sociales y deportivos de dicha institución.

Las personas beneficiarias del convenio son estudiantes y trabajadores de la Udelar, y sus familiares directos (hijos/as, nietos/as, cónyuges, padres-madres, hermanos/as). El acuerdo también contempla a personas jubiladas de la Udelar.

Este convenio establece la exoneración del pago de cuotas de ingreso y matrícula. El precio bonificado de la cuota social deportiva mensual será de $ 2400 (valores a enero 2024) para poder concurrir la totalidad de días a la semana que el centro esté abierto. La cuota mensual no tendrá intereses ni recargos.

Es obligatoria la presentación del certificado de aptitud física, para hacer uso de los servicios del centro de protección de choferes, que podrá ser expedido por la Secretaría Nacional de Deportes, o el carné de salud exigido para el funcionariado de la Udelar.

Las personas beneficiarias de este contrato deberán permanecer como mínimo seis meses afiliadas para luego, si desean, solicitar la baja.

El convenio define que cada 20 afiliaciones por esta vía, se generará un cupo para un/a estudiante con beca del SCIBU, quien estará exento del pago de la cuota mensual con los mismos derechos que todos y todas las socias.

Quienes deseen inscribirse deberán completar un formulario de pre-inscripción en línea disponible en nuestra página web.

Al momento de concurrir al Centro se deberá presentar constancia de vínculo con Udelar (escolaridad en caso de estudiantes, recibo de sueldo o constancia de personal en el caso del funcionariado T/A/S, docente o personas jubiladas).

Acceder al convenio completo