Programa n° 415 de Somos Bienestar emitido el 26 de mayo.
-En el marco del Día Nacional del Libro, la Udelar promovió la actividad «Adoptá un libro». Cientos de publicaciones seleccionadas en los servicios universitarios de todo el país fueron entregados gratuitamente a integrantes de la comunidad Udelar.
-La Reunión en Ingeniería: El Progresa brindó en la Facultad de Ingeniería el taller Ansiedad y Estrés: habilidades y estrategias para afrontar situaciones de malestar y tensión emocional. Entrevista a la Licenciada y docente, Maia Zubillaga, quien nos comentó el objetivo y la modalidad de este plenario
-Producción editorial: ¿Cuál es el aporte que realiza el área de Ediciones Universitarias a las funciones esenciales de la Universidad en investigación, extensión y enseñanza? Sobre este tema conversamos con Nairí Aharonián, jefa del área.
