El Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario (SCIBU) informa al estudiantado de la Universidad de la República que cuenta con beca de alimentación, que el miércoles 18 de febrero se retoman los servicios de almuerzo y/o cena en comedores universitarios y cantinas con convenio.

Las únicas excepciones son la cantina de la Facultad de Veterinaria (23 de febrero) y la cantina de la Facultad de Agronomía, cuya prestación se reiniciará durante el mes de marzo.

Esta decisión se enmarca en la resolución aprobada por la Comisión Directiva del SCIBU en su sesión del 19 de noviembre de 2025, en la que se estableció el calendario de receso y funcionamiento 2026 de los servicios de alimentación dirigidos al estudiantado con beca de Bienestar.

A partir del 18 de febrero reabrirán los servicios de almuerzo y/o cena en:

  • el Comedor Universitario N.º 2,
  • la cantina de las Facultad de Ciencias (Montevideo),
  • y los Comedores Estudiantiles Departamentales de Salto y Paysandú.

A través de la beca de alimentación, el estudiantado accede a menúes saludables, equilibrados y completos, elaborados con el asesoramiento del Área de Alimentación de Bienestar, que contribuyen a acompañar y facilitar su trayectoria educativa en la Udelar.

Un espacio para compartir

El Bienestar Café, espacio de cafetería, ludoteca e integración que funciona en el edificio del Comedor Universitario N.º 2, también reabrirá sus puertas el 18 de febrero.

En todos los casos, las prestaciones se brindarán en las mismas condiciones y horarios que durante el año anterior.

¡Las y los esperamos!

¿Dónde se brindan los servicios de alimentación?

Montevideo
Comedor Universitario n° 2 (Almuerzo y cena)
Cantina de Facultad de Ciencias (Almuerzo)
Cantina de Facultad de Veterinaria (Almuerzo y cena)
Cantina de Facultad de Agronomía (Almuerzo y cena)

Salto
Comedor Estudiantil Departamental (Almuerzo y cena)

Paysandú
Comedor Estudiantil Departamental (Almuerzo y cena).

Los comentarios están cerrados.