El torneo femenino de fútbol interfacultades ha generado un espacio deportivo para mujeres vinculadas al ámbito universitario
(estudiantes, egresadas y funcionarias) a participar de un torneo competitivo amateur sin precedentes en el país y que permite a
las mujeres formarse en el deporte. Por tanto, brindando una nueva modalidad de competencia y un lugar de esparcimiento que
permite la integración y confraternidad en el deporte, generando un ámbito inclusivo que busca la formación constante y la
socialización.

• Días y horarios: Domingos por la mañana
  • Ubicación: A definir
  • Docente: Lic. María Pía Fletcher
  • Dirigido a: Estudiantes de grado y posgrado de la Udelar, distribuidas en sus respectivas carreras. También se aceptan personas que concurran a instituciones de estudios terciarios externas a Udelar.

Funcionamiento durante época de distanciamiento físico

Esta actividad se encuentra suspendida hasta la aprobación de protocolos que aseguren un correcto desempeño de la actividad.

Proceso de inscripción

A) Inscripción del equipo:
El ó la delegada del equipo deberá comunicarse a deportes@bienestar.edu.uy manifestando su interés.
Por esa vía se le enviará un formulario que deberá completar y enviar nuevamente.

B) Inscripción de la persona:
Completar el formulario de inscripción online
Enviárselo a la persona delegada del equipo