El torneo femenino de fútbol interfacultades ha generado un espacio deportivo para mujeres vinculadas al ámbito universitario (estudiantes, egresadas y funcionarias) a participar de un torneo competitivo amateur sin precedentes en el país y que permite a las mujeres formarse en el deporte. Por tanto, brindando una nueva modalidad de competencia y un lugar de esparcimiento que permite la integración y confraternidad en el deporte, generando un ámbito inclusivo que busca la formación constante y la socialización.

• Docente: Ent. Leticia Rodríguez
  • Dirigido a: Estudiantes de grado y posgrado de la Udelar, distribuidas en sus respectivas carreras. También se aceptan personas que concurran a instituciones de estudios terciarios externas a Udelar.
  • Días y horarios: Domingos
  • Ubicación: A confirmar
  • Comienzo: 15 de abril

Inscripciones