El Coro de niños, niñas y jóvenes Udelar se desarrolla con una modalidad de trabajo anual, dividida en dos grupos: los y las más pequeños/as, en edad escolar (7 a 12 años, en edad escolar) y el grupo de los adolescentes y jóvenes (13 a 21 años, flexible).
Cada grupo cuenta con un espacio que contempla intereses, tiempos de aprendizaje, y estrategias didáctico-pedagógicas particulares; así mismo, se articulan también instancias comunes, a través de la realización de repertorio y actividades que permitan el ensamble de los dos instrumentos humanos.

La propuesta busca rescatar el juego como actividad existencial del ser humano y convertirlo en la mejor estrategia didáctica, valorando una actitud de la infancia y de la adolescencia, que interroga sin prejuicios, que permite y se permite el redescubrimiento e incluso el descubrimiento de su cuerpo-voz.

Funcionamiento durante 2022

Docentes: Dirección: Chiara Daniele | Piano: Sebastián Larrosa

Dirigido a: Familiares, amigos/as de cualquier miembro de la comunidad universitaria

Días y horarios: Miércoles de 18:00 a 19:00 hs (niñas y niños) y de 19:00 a 20:30 hs (jóvenes)

Modalidad presencial: Salón de Actos, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) Dirección: Bv. Gral. Artigas 1031

Comienzo: Miércoles 30 de marzo

Inscripciones

Quienes deseen participar de la actividad deberán comunicarte con el área de cultura a través de cultura@bienestar.udelar.edu.uy o del 2408 58 65 int. 106.