¿Te gusta cantar y tenés entre 7 y 21 años? El Coro de niñas, niños y jóvenes Udelar se desarrolla con una modalidad de trabajo anual, dividida en dos grupos: los y las más pequeños/as (7 a 12 años, en edad escolar) y el grupo de los adolescentes y jóvenes (13 a 21 años, flexible).
Cada grupo cuenta con un espacio que contempla intereses, tiempos de aprendizaje y estrategias didáctico-pedagógicas particulares; así mismo, se articulan también instancias comunes, a través de la realización de repertorio y actividades que permitan el ensamble de los dos instrumentos.

La propuesta busca rescatar el juego como actividad existencial del ser humano y convertirlo en la mejor estrategia didáctica, valorando una actitud de la infancia y de la adolescencia, que interroga sin prejuicios, que permite y se permite el re descubrimiento e incluso el descubrimiento de su cuerpo-voz.

Tanto en el coro de niñas y niños como en el de jóvenes no se realizan audiciones de selección de voces para ingresar; en el coro de jóvenes se realiza una pequeña audición de nivelación, no eliminatoria.

Funcionamiento durante 2024

Docentes: Dirección: Chiara Daniele | Piano: Sebastián Larrosa

Dirigido a: Familiares, amigos/as de cualquier miembro de la comunidad universitaria

Días y horarios: Miércoles de 18:15 a 19:15 hs (niñas y niños) y de 19:15 a 20:45 hs (jóvenes)

Modalidad presencial: Facultad de Ciencias Económicas y Administración (Av. Gonzalo Ramírez 1926)

Comienzo: Miércoles 3 de abril

Inscripciones

Quienes deseen participar de la actividad deberán inscribirse a través de un Formulario de inscripción disponible hasta el 15 de marzo de 2024.