El taller de artes marciales propone la práctica de tres disciplinas: kendo, kyudo, iaido.
Kendo: destaca por el uso y manejo del sable de bambú o shinai.
Kyudo: arte marcial japonés de la arquería.
Iaido: relacionado con el ataque y la defensa durante el envainado y desenvainado de la katana o espada japonesa.
No es necesario contar con experiencia previa en artes marciales para participar de las actividades.
Puedes iniciar en cualquier momento del año.

• Días y horarios: Sábados de 10:00 a 13:00hs
  • Ubicación: Gimnasio del Liceo IAVA (calle Guayabos detrás de la Facultad de Derecho)
  • Docente: Sensei Gonzalo Tihista
  • Dirigido a: Comunidad universitaria (Estudiantes, funcionariado TAS y docentes, hijas e hijos de la comunidad Udelar)