Programa n° 396 emitido el 23 de setiembre de 2025.

Contenidos del programa.
Bloque 1


-Universidad diversa: La Facultad de Ciencias Sociales organizó una mesa redonda por los 20 años de la Marcha de la Diversidad, y FADU un conversario sobre diseño queer para contribuir a una sociedad libre de discriminación.
-Comparecencia parlamentaria: Delegación de la Udelar presentó su plan estratégico de desarrollo ante el Parlamento. Advirtió que con el presupuesto propuesto, hay cuatro carreras aprobadas que no podrán ser instrumentadas.


Bloque 2
Patrimonio vivo

Servicios universitarios se suman a la celebración del Día del Patrimonio. Una de las propuestas será una intervención pública en el entorno del edificio histórico con motivo del concurso Arte y Patrimonio en la Udelar. El evento que se desarrollará el 4 de octubre es organizado por Cultura de Bienestar y Facultad de Artes.

Los comentarios están cerrados.