Julio, mes de la afrodescendencia. Compartimos actividades de la sede Salto del Cenur Litoral Norte en conjunto con la Intendencia de Salto, para promover la cultura y derechos de las personas afrodescencientes.
El SCIBU cuenta con el servicio de Intérpretes en Lengua de Señas Uruguaya (ILSU) para acompañar a la población universitaria sorda que realice gestiones en nuestro Servicio en Montevideo.
Las licenciadas en Trabajo Social, e integrantes del Departamento de Programas y Proyectos Sociales del SCIBU, Natalia Mallada, Leticia Sarla y Graciela Sosa participaron en representación de nuestro servicio, de la 9a. Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Nos compartirán sus experiencias en este prestigioso evento internacional. (Primera parte de la entrevista).

Segunda parte de la entrevista a las licenciadas en Trabajo Social, Natalia Mallada y Leticia Sarla, donde compartieron sus experiencias y conocimientos obtenidos en la 9a. Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales.

Los comentarios están cerrados.