PERÍODO 2020 – SEGUNDA ETAPA

La documentación complementaria que debe presentarse:

–  Informe de Personal del Servicio/Facultad

–  Fotocopia de cédula de identidad de funcionario TAS/DOCENTE o Estudiante becario. En caso de solicitar para familiar a cargo, adjuntar su fotocopia de cédula de identidad.

–  Recibos de sueldos u otros ingresos, tanto del solicitante como de todos los integrantes de su grupo familiar.

–  Historia Laboral Nominada expedida por Banco de Previsión Social (BPS) de todos los mayores de 18 años que integran el grupo familiar; incluida la del funcionario/a UdelaR. En caso de que algún integrante del grupo familiar no trabaje, presentar el negativo laboral expedido por BPS.

Documentación complementaria según tipo de solicitud:

Insumos Médicos:

– Orden médica estableciendo la pertinencia de la prestación solicitada

– Tres presupuestos de firmas especializadas en plaza (inscriptas en el Registro Único de Proveedores del Estado – RUPE).

Exámenes médicos

– Presentar indicación medica que indique el motivo del mismo y el presupuesto expedido por prestador de salud.

– Negativo expedido por parte de prestador de salud donde se indique que dicha solicitud no se encuentra dentro de las prestaciones que otorga el Sistema Nacional Integrado de Salud.

Tratamientos brindados por Clinicas especializadas – profesionales (fonoaudiología, psicopedagogía, psicomotriz, psicología)

– Indicación médica con justificación para la realización del tratamiento.

– Negativo expedido por prestador de salud donde se indique que dicha solicitud no se encuentra dentro de las prestaciones que otorga el Sistema Nacional Integrado de Salud.

Lentes

– Presentar la receta médica expedida por prestador de salud

Tratamiento odontológico

-Funcionariado y estudiantes becarios de Montevideo serán atendidos por Facultad de Odontología. Funcionariado y estudiantes becarios de CENURES serán atendidos mediante convenio con Cooperativas Federadas del Interior (COFI)