Se trata de un torneo de fútbol interfacultades masculino, donde cada carrera puede presentar un equipo.
Se compite por el trofeo de ser el mejor de la Udelar, que clasifica para la Copa Unisinos que se disputa el año siguiente.

• Días y horarios: Sábados durante todo el día
  • Ubicación: Complejo Deportivo del SMU (Ruta 8, Barros Blancos)
  • Referente: Prof. Gustavo Mariño
  • Dirigido a: Estudiantes de grado y posgrado de la Udelar, distribuidos en sus respectivas carreras. También se aceptan personas que concurran a instituciones de estudios terciarios externas a Udelar.

Funcionamiento durante época de distanciamiento físico

Esta actividad se encuentra suspendida hasta la aprobación de protocolos que aseguren un correcto desempeño de la actividad.

Proceso de inscripción

A) Inscripción del equipo:
El ó la delegada del equipo deberá comunicarse a deportes@bienestar.edu.uy manifestando su interés.
Por esa vía se le enviará un formulario que deberá completar y enviar nuevamente.

B) Inscripción de la persona:
Completar el formulario de inscripción online
Enviárselo a la persona delegada del equipo