• Date:
  • Categorías:

Bienestar Universitario estará presente en Talleres de Orientación Educativa de Progresa, dirigidos a estudiantes universitarios.

El taller «Seguridad y salud para el estudio en contextos domésticos» forma parte de los talleres a cargo del Servicio.

Ante la situación de emergencia sanitaria generada por el virus Covid-19, estudiar desde casa ha sido la medida de protección y prevención adoptada por la Universidad de la República. Pero ¿qué riesgos tenemos al estudiar desde casa? ¿cómo nos cuidamos durante las horas que estamos frente a la computadora? ¿te ha pasado que te sientes con contracturas o dolores?
Este taller identificará y trabajará algunos de los riesgos que se presentan al realizar la actividad de estudio en el hogar. La identificación y trabajo sobre dichos riesgos impactará de forma positiva en el rendimiento académico, favorecerá el relacionamiento entre las personas con quienes compartimos el espacio, aumentando así el bienestar personal en sus múltiples dimensiones.

Equipo docente: Maria José Nova, Emiliano Rodríguez y Mariana Rodríguez.

Jueves 29 de octubre | 14:30 a 16:00 horas

Inscripciones aquí hasta el martes 27 de octubre