• Date:
  • Categorías:

Bienestar Universitario estará presente en Talleres de Orientación Educativa de Progresa, dirigidos a estudiantes universitarios.

El taller «Barreras y obstáculos, potencialidades y recursos para estudiar en la Udelar.» forma parte de los talleres a cargo del Servicio.

El taller busca impulsar la problematización de este tema por parte de los propios estudiantes, reconociendo sus saberes, vivencias y aportes. En este sentido, el taller pretende brindar un espacio para que los y las estudiantes  identifiquen barreras y sugieran propuestas para mejorar los recursos existentes o generar nuevas estrategias en los distintos Servicios de la Universidad de la República. Pretende ser un espacio de construcción colectiva donde, desde el Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU), se recojan estas necesidades y propuestas, para seguir trabajando en el apoyo a las trayectorias académicas de los y las estudiantes, desde una mirada inclusiva.

Equipo docente: Graciela Sosa y Florencia Acerenza

Jueves 22 de octubre | 14:30 a 16 horas