• Date:
  • Categorías:

Esta semana en Somos Bienestar nos acompañará la Lic. en Trabajo Social Florencia Mattio, referente de SCIBU en la sede Salto del Cenur Regional Norte.
Nos informará sobre el período de solicitudes de becas dirigido a estudiantes de ingreso de la Udelar en todo el país, cuyo plazo vence el 16 de abril.
¡Te invitamos a conocer las diferentes becas a las que podés acceder desde el inicio y durante toda tu
trayectoria académica!

Podrás escuchar el programa el martes 6 de abril a las 17:30 hs y el jueves 8 de abril a las 07:00 hs en UNI Radio: 107.7 FM o a través de su página web

Acerca de Somos Bienestar:

Somos Bienestar es un programa radial coordinado y producido por la Unidad de Comunicación del Servicio, en el cual a través de diferentes entrevistas y dinámicas se comparten las acciones y actividades que buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria.