Detalles de Evento


Las y los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República (Udelar) en 2021 para cursar por primera vez una carrera de grado, podrán postularse desde el 8 de marzo y hasta el 16 de abril a las becas que otorga Bienestar Universitario.

El Programa Becas tiene como objetivo, facilitar el acceso y la permanencia del estudiantado en las carreras universitarias de la Udelar. Las becas están dirigidas a la población estudiantil de todo el país, comprendida en la categoría de ingreso 2021.

Durante este período se podrán solicitar todas las becas ofrecidas por el Servicio: apoyo económico, alojamiento, alimentación, descuentos en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte, materiales de estudio y beca laptop.

La postulación a las becas se debe iniciar luego de inscribirse en la Udelar. El primer paso de la solicitud consiste en completar un formulario en línea disponible en el Portal del Estudiante. Posteriormente se debe enviar la documentación solicitada a la casilla de correo scbubecas@gmail.com entre el 15 de marzo y el 23 de abril.
Compartimos la Guía de solicitud de becas 2021 en la que se encuentra detallada la documentación necesaria y los pasos de las solicitudes.

 

> Acceder al audiovisual de convocatoria a becas 2021

> Información sobre tipos de becas, solicitudes y categorías de acceso

> Preguntas frecuentes

> Reglamento de becas de Bienestar Universitario