• Date:
  • Categorías:

Desde el 1 de marzo y hasta el 30 de abril estará vigente el primer período anual de solicitudes al Programa de apoyo a la salud y el bienestar. El mismo tiene como objetivo atender situaciones en las que se encuentren las personas de la comunidad Udelar que no puedan ser resueltas con recursos económicos propios y/o con los que ofrecen los prestadores de salud.

Son beneficiarios/as del Programa, el funcionariado (TAS y docente) de la Udelar, estudiantes becarios y becarias del Departamento de Programas y Proyectos Sociales de Bienestar Universitario.
También podrán ser beneficiarios del apoyo económico los y las menores de 18 años a cargo de los anteriores nombrados y familiares de 18 a 29 años a cargo que cursen estudios en instituciones de educación formal.

> Acceder a más información acerca del Programa