El Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República (SCIBU) informa la apertura del período de solicitud de becas 2023. Está dirigido exclusivamente a estudiantes de la Udelar de todo el país que nunca hayan tenido beca del SCIBU.
Este período inicia el 20 de octubre y se extiende hasta el 30 de noviembre, inclusive.

Desde el 20 de octubre y hasta el 30 de noviembre estará vigente el primer período de solicitudes destinado exclusivamente a estudiantes de la Udelar que nunca hayan tenido beca del SCIBU.

Posteriormente será habilitado un segundo período, del 23 de enero al 28 de febrero de 2023, que estará destinado a estudiantes que pretendan renovar la beca y a personas que la obtuvieron y discontinúan la solicitud.

Se mantiene en el mes de marzo de cada año, el período de solicitudes de beca para estudiantes de ingreso a la Udelar. Las y los estudiantes que ingresen a la Udelar en el año 2023 podrán solicitar becas del SCIBU entre el 1 y el 31 de marzo de 2023.

>Más información