El Centro Universitario Regional del Este y el área de Cultura del SCIBU, organizan un taller de danza contemporánea intensivo de fin de semana. La propuesta lleva por nombre: «Encuentros creativos entre cuerpos y espacios», a cargo de la docente Carolina Silveira. El taller se desarrolló los días sábado 28 y domingo 29 de octubre de 15 a 19hs, en el Gimnasio del CURE Maldonado.
El pasado 12 de octubre, la Universidad de la República (Udelar) reafirmó públicamente la declaración de Udelar antirracista, aprobada por su Consejo Directivo Central (CDC) el pasado 5 de setiembre. La declaración ratifica la intención de construir una institución universitaria, que combata todas las formas de racismo y discriminación sistemática.

Mesa Redonda sobre diversidad en FADU, organizado por el área de Cultura del SCIBU, la Escuela Universitaria Centro de Diseño, FADU y Facultad de Artes. De la actividad participaron Rosario Radakovich, Diego Sempol Lila Nudelman y Lourdes Martinez.
Se trató de un espacio de reflexión de la diversidad en sus numerosas miradas y expresiones: Diversidad de género, sexual, cultural, étnico-racial, biodiversidad y corporal.

Los comentarios están cerrados.