Los Juegos Universitarios de Primavera, evento deportivo, recreativo y cultural que integra a la comunidad Udelar de todo el país, regresa este año al balneario La Paloma, departamento de Rocha.
Luego de cuatro años, el área de Deportes del SCIBU vuelve a organizar esta propuesta, esta vez en conjunto con la sede Rocha del Centro Universitario Regional Este (CURE).
Se trata de los IX Juegos de Primavera que se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de noviembre en la playa La Aguada, La Paloma.

Esta propuesta comenzó en el año 2010 en Salto, (realizándose en dicho departamento por tres años consecutivos). Hubo dos ediciones que tuvieron lugar en Paysandú, otras dos en Rocha y una en Rivera.
Este año está prevista la realización de juegos y actividades diurnas diversas. Además de las tradicionales disciplinas en fútbol, básquetbol y voleibol, se sumarán otras propuestas para desarrollar en la playa.
Está prevista la organización de eventos que fomenten la integración y socialización en el transcurso de toda la jornada. Los Juegos de Primavera también tienen el objetivo de lograr una apertura de la Udelar a la sociedad, comunicando las actividades que realiza. En esta edición tendrán lugar talleres sobre carreras y becas dirigido a estudiantes que están por finalizar los estudios secundarios a cargo del CURE. ¡Te esperamos para vivir los juegos de la primavera 2022!

Por más información: deportes@bienestar.udelar.edu.uy

Juegos Universitarios de Primavera desde sus inicios

2010 – Salto (Termas de Arapey)

2011 – Salto (Termas de Arapey)

2012 – Salto (Termas de Arapey)

2013 – Paysandú (Termas de Guaviyú)

2014 – Paysandú (Termas de Guaviyú)

2015 – Rocha (La Paloma)

2016 – Rocha (La Paloma)

2017 – Rivera (Parque Gran Bretaña)

Los comentarios están cerrados.