El Área de Deportes del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario convoca a la comunidad universitaria a participar de las nuevas actividades deportivas que se desarrollarán durante 2021.

Este año, se ofrecerán diferentes actividades en modalidad virtual, sujetas al avance de la pandemia. Al momento de retomar la actividad presencial, las propuestas se regirán por las recomendaciones sanitarias estipuladas en el Protocolo general para edificios universitarios aprobado por CDC, Protocolo institucional del Servicio y Protocolo específico del Área de Deportes.

Actualmente, a las propuestas que se encuentran en funcionamiento desde el 15 de marzo (fitness, stretching, pilates y gimnasia laboral) se suman: artes marciales, fútbol 11, vóleibol y fútbol femenino en modalidad virtual.
Para obtener más información sobre las actividades 2021 del Área de Deportes podrás comunicarte a través del correo: deportes@bienestar.udelar.edu.uy

Atención: De acuerdo a la situación sanitaria actual se suspenden todas las actividades deportivas presenciales hasta nuevo aviso. Durante esta situación las propuestas se realizarán de manera virtual.

Actividades actuales

Fitness:

Lunes, miércoles y viernes a las 10:00 hs

Gimnasia laboral:

Lunes, martes, jueves y viernes a las 19:00 hs

Pilates mat:

Lunes, miércoles y viernes a las 09:00 hs

Stretching:

Martes y jueves a las 17:00 hs

Artes marciales:

Martes y jueves a las 20:00 hs

Fútbol femenino AUF:

Lunes, miércoles y viernes a las 20:00 hs

Vóleibol:

Miércoles a las 20:30 hs

> Más información

Fútbol 11 (masculino y femenino):

Viernes a las 21:00 hs

Inscripciones a las actividades

Las actividades deportivas comenzarán en modalidad virtual, sujetas al avance de la pandemia. Las propuestas que se desarrollan a través de plataforma Zoom requieren inscripción previa a través del formulario de inscripción en línea.

Las inscripciones serán válidas tanto para la modalidad virtual como presencial.

> Acceder al formulario de inscripción

Los comentarios están cerrados.