El Servicio Central de Bienestar Universitario comparte con la comunidad becaria de servicios de alimentación, los protocolos aprobados para cantinas descentralizadas.

Dichos protocolos determinan consideraciones previas a tener en cuenta, y cuidados sanitarios generales producto de la pandemia por coronavirus Covid 19.

El lunes 5 de octubre, se retomó el Servicio de almuerzo en las cantinas de Facultad de Ciencias y CENUR Litoral Norte Sede Salto.

El próximo lunes 12 de octubre se retomará el servicio de almuerzo en cantina de Facultad de Ingeniería, y el martes 13 en la cantina de CENUR Litoral Norte Sede Paysandú.

Los Departamento de Alimentación y de Programas Sociales están trabajando en el retorno escalonado de las cantinas descentralizadas en todo el país. Se notificará al estudiantado por correo electrónico cuando se consolide la reapertura del servicio de almuerzo en las cantinas restantes.

A continuación les compartimos los protocolos vigentes:

Protocolo general para la realización de actividades en edificios Universitarios, aprobado por CDC

Protocolo para la realización de actividades en Bienestar Universitario

Protocolo específico para Cantinas descentralizadas

Consultas:

Si tienes dudas sobre la asignación de tu beca alimentación, puedes consultar en la sección becas del portal del estudiante con cédula y clave de bedelía. Si quieres saber si tienes habilitación para concurrir al servicio de almuerzo actualmente, podrás hacerlo a través del portal del estudiante, en la etiqueta Comedor.

Es importante que verifiques tu inclusión en la nómina de estudiantes habilitados/as previo a concurrir al servicio.

Se recomienda que quienes tengan la habilitación correspondiente, asistan al comedor en los días en que manifestaron hacerlo. Se recuerda que se contabilizarán las inasistencias.

Si tienes otorgada la beca de alimentación almuerzo pero aún no manifestaste interés y quieres hacerlo, tendrás que hacer la solicitud en la Administración del Departamento de Programas Sociales de Bienestar Universitario.

Por consultas, sugerencias o aportes sobre la reapertura del comedor, podrás comunicarte con la Administración del Departamento de Programas Sociales de Bienestar Universitario a través de la casilla de correo scbubecas@gmail.com, y/o el número telefónico 24082476 Int. 104 de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Si quieres comunicarte o agendar una entrevista con Licenciado ó Licenciada en Trabajo Social podrás hacerlo a través de sus correos electrónicos disponibles en contacto

Los comentarios están cerrados.